“En 2016 iré a los Juegos Olímpicos”: el tuit premonitorio que una atleta publicó en 2011

La velocista estadounidense Morakale Akinosun publicó el mensaje cuando tenía 17 años

  • Comentar
  • Imprimir

Cuando tenía 17 años, la atleta estadounidense Moralake Akinosun publicó un tuit sobre una de sus más grandes aspiraciones: asistir a los Juegos Olímpicos de 2016. Cinco años después, la corredora se encuentra en camino a Río para competir con Estados Unidos en 100 metros lisos y en los relevos de 4x100.

"Tuiteé esto hace cinco años. Iré a los Juegos Olímpicos la semana que viene. Me gradúo en Texas en diciembre".

"En 2016 tendré 22, me habré graduado en una universidad que todavía no he elegido e iré a los Juegos Olímpicos".

La atleta recuperó el mensaje el pasado 30 de julio, confirmando el logro de sus metas. Desde entonces se ha compartido 180 mil veces.

El tuit original menciona que en cinco años, cuando ya tendría 22, se habría graduado en la universidad y estaría en camino a los Juegos Olímpicos. Akinosun se gradúa en diciembre de la Universidad de Texas y el 12 de agosto competirá por primera vez en unos juegos.

"En 2011, creía plenamente que esta era unas de mis metas y soñé con lograrlo, y fui capaz de alcanzar mi sueño", ha contado la atleta a Buzzfeed en una entrevista.

Akinosum añade que había olvidado el tuit por completo hasta que le apareció en TimeHop, una aplicación que recupera publicaciones antiguas de nuestras redes sociales. El tuit le apareció a Akinosum unos días después de haberse clasificado para los juegos olímpicos tras una carrera en Eugene, Oregón.

¿Quien dijo profecía autocumplida?

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne