El Rubius carga contra los 'paparazzi'

Una revista digital ha publicado una exclusiva sobre su vida privada

  • Comentar
  • Imprimir

El Rubius, primer youtuber español en superar los 20 millones de suscriptores, ha cargado contra los paparazzis en su cuenta de Twitter después de que una revista digital publicara una exclusiva de su vida personal. El joven, de 26 años, había sido fotografiado en la playa con su supuesta novia. Ni ella ni el youtuber habían anunciado en público su relación.

Al igual que ocurre con músicos o deportistas, la vida privada de un youtuber ya tiene precio. "Venga, antes de que más gente intente sacar dinero y provecho de la situación, lo diré yo. Tengo novia desde hace meses", reconoce El Rubius en un hilo de mensajes publicado el 15 de septiembre. "Supuestamente me han seguido unos paparazzis hasta para cagar, pero bueno. Ya uno no puede tener privacidad". La revista que ha publicado la exclusiva no permite el acceso a su contenido salvo por suscripción de pago.

Es justamente intimidad en su vida privada lo que pide en sus mensajes: "No falta el tonto que dice 'ez el prezio de la fama' cuando uno se queja de su privacidad", critica. "Pues no tío, tengo el mismo derecho que tu. Y que me saquen fotos y que me sigan a todas partes cuando estoy de vacaciones me toca los cojones, como a cualquier persona normal".

Aunque el youtuber ha hablado hoy por primera vez de su relación, los rumores acerca de su noviazgo llevan circulando en redes desde hace unas semanas, lo que provocó un aluvión de mensajes y amenazas en el Instagram de su supuesta pareja.

El Rubius reconoce que "algún día" iba a anunciar su relación a sus seguidores. "Si no he dicho nada antes es porque tengo mis razones y a lo mejor algún día las doy", cuenta. "Pero eso, me parece muy enfermizo todo esto".

Tras publicar estos mensajes, "Rubius" se ha convertido en trending topic en España. Al anuncio de su noviazgo y sus tuits contra los paparazzis se ha unido un error de Twitter, por el que parecía que el youtuber estaba perdiendo seguidores de forma masiva: de sus siete millones de followers, su contador ha bajado a menos de 400.000.

Contador de seguidores de El Rubius durante la tarde del 15 de septiembre

Algunos medios de comunicación han vinculado la pérdida masiva de followers con el anuncio del noviazgo del youtuber, aunque él mismo ha confirmado que se trata de "un bug [error] por haber desactivado la cuenta hace unos días". El motivo de su apagón en Twitter se debió a los problemas con los hackers que estaba sufriendo desde el pasado agosto.

A pesar del cabreo con los paparazzis, El Rubius ha dejado espacio para el humor en su alegato por la intimidad: "Todo esto es realmente una tapadera para que Rubelángel siga siendo real en privado", escribía, haciendo alusión a su romance ficticio con su amigo y youtuber Mángel.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne