Carla Morrison: “¡Arriba las chicas de todo tipo! Con curvas o sin"

La cantante mexicana respondió a todos los que han criticado su cuerpo a raíz de su participación en una campaña de Levi’s

  • Comentar
  • Imprimir

La cantante originaria de Tecate (Baja California), Carla Morrison, es una de las nuevas modelos de Levi's México. No todos celebraron esto en redes sociales, ya que muchos criticaron su figura. Este 5 de octubre ella respondió esto en Twitter: “Mujeres con curvas habemos muchas y es importante recalcar que todas somos igual de valiosas, de todo tipo, color y sabor. Ver tantos comentarios negativos sobre mi cuerpo solo me provoca sentimientos de compasión”, escribió.

La campaña que la marca de ropa, lanzó el mes de septiembre promociona su nueva línea Shaping Plus. Esta está inspirada en mujeres con cuerpos curvilíneos y fue creada para enfatizar las curvas y alargar la figura. La comediante Andrea Ortega Lee y la bloguera, La Fatchionista, también forman parte de esta campaña.

Otras personalidades de la industria musical como Ximena Sariñana y Julieta Venegas compartieron la publicación de Morrison y le expresaron su apoyo a través de Twitter.

También sus seguidores han publicado mensajes en donde felicitan a la cantante por la campaña y por el mensaje que publicó.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne