Todo empezó durante el segundo debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos: uno de los tuits más compartidos durante esa noche se imaginaba a Donald Trump y a Hillary Clinton cantando un dueto. Esta ocurrencia lleva desde entonces más de 50.000 retuits, sin contar las muchas otras versiones que colocaban a estos dos políticos en un karaoke.
Solo era cuestión de tiempo hasta que alguien hiciera más o menos realidad este chiste y montara un vídeo. Y lo ha hecho con una de las mejores canciones posibles para la escena: (I’ve Had) The Time of My Life. Se trata de la canción interpretada por Bill Medley y Jennifer Warnes para la película Dirty Dancing. El tema se llevó el Oscar.
Esta publicación del presentador de radio holandés Giel Beelen suma 45 millones de reproducciones en poco más de 12 horas y se ha compartido más de 1,2 millones de veces, reuniendo 150.000 comentarios. Pero el autor del montaje es Sander de Pavert, responsable de la web holandesa LuckyTV, de donde saltó a las redes sociales.
También hemos visto el vídeo en Twitter, como en esta publicación en la que el periodista Lachlan Markay asegura que quiere abrazar al autor de la ocurrencia. Más de 100.000 retuits en menos de doce horas. No es el único que lo compartió: incluso Paris Hilton publicó el vídeo en su cuenta Y, por supuesto, también se ha subido a YouTube, en varios vídeos que suman cientos de miles de reproducciones.
I want to hug whoever made this pic.twitter.com/OEse6KzPx3
— Lachlan Markay (@lachlan) 10 de octubre de 2016
* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!