Los mensajes de tristeza e indignación por la muerte de Renato López

El cuerpo del actor fue hallado el pasado jueves con heridas de bala. Sus amigos y admiradores lamentan la situación de violencia que vive México

  • Comentar
  • Imprimir
El actor mexicano Renato López durante la alfombra roja de la película 'Macho' en Ciudad de México.
El actor mexicano Renato López durante la alfombra roja de la película 'Macho' en Ciudad de México..

El pasado jueves, el actor y presentador de televisión Renato López murió asesinado en un municipio en el poniente del Estado de México, según informó la Procuraduría de Justicia local. Se encontraba promocionando la película Macho, que protagonizaba con Miguel Rodarte, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez. La comedia que se estrenó el 11 de noviembre, cuestiona los prejuicios y estereotipos del género masculino en México. Las autoridades aún investigan los motivos del asesinato. López también fue presentador del canal E! En América Latina y del reality Elle México Diseña del Canal Sony.

La noticia se convirtió en trending topic en la mañana de este viernes y continuó siéndolo hasta el mediodía (horario de la Ciudad de México). Actores y presentadores de radio y televisión cercanos al actor, así como sus admiradores en México, han expresado su tristeza e indignación ante este evento.

Los mensajes de sus colegas y amigos

La reacción de los mexicanos ante su muerte

 

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne