El Liverpool emociona con este minuto de silencio por el Chapecoense

Al menos 71 personas murieron en el accidente aéreo cerca de Medellín

  • Comentar
  • Imprimir

Al menos 71 personas murieron este martes en un accidente aéreo cerca de Medellín, Colombia, entre ellas un equipo de fútbol brasileño, el Chapecoense. Durante el día se sucedieron las condolencias, muchas expresadas a través de redes sociales, a los familiares de las víctimas y a la afición del club. Por la noche no cesaron tampoco. En el partido que se disputó entre los británicos Liverpool y Leeds, el estadio de Anfield (Reino Unido), les rindió homenaje con un minuto de silencio.

El momento se ha compartido en Twitter a través de la cuenta oficial del Liverpool FC más de 68.000 veces en menos de 24 horas.

Después de que el estadio entonase el himno del club, You'll never walk alone, la megafonía recordó a los fallecidos en el accidente. Los futbolistas viajaban a Medellín para disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

Los jugadores se abrazaron en el campo británico, un equipo enfrente del otro, los del Liverpool, con crespones negros en los brazos. El árbitro señaló con su silbato el inicio y el fin del minuto de silencio, al que se unieron las gradas. El partido, por cierto, lo ganó el Liverpool (2-0), que se clasifió para las seminales de la Copa de la Liga británica.

El club de fútbol ha colocado como foto de portada en su cuenta en Twitter la foto del homenaje a sus compañeros brasileños que ha emocionado en las redes sociales.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne