Ya apareció Mika, la perrita que se le perdió a Interjet

Su dueña Pamela Álvarez realizó una búsqueda intensiva que promovió a través de redes sociales

  • Comentar
  • Imprimir
Pamela y su perrita Mika.
Pamela y su perrita Mika.

El pasado 29 de noviembre, la mexicana Pamela Álvarez publicó en Twitter un video en el que denunciaba que la aerolínea Interjet había perdido a su perra, Mika. En la grabación, Álvarez explica que el 28 de noviembre viajó en un vuelo de México a Houston y que al llegar al aeropuerto le avisaron que su mascota no había llegado. La grabación acumuló más de 1.000 retuits en menos de 24 horas. Álvarez regresó a la Ciudad de México y comenzó a pedir ayuda para encontrar a Mika utilizando el hashtag #interjetencuentraamika. Este se convirtió en tendencia desde las 4 de la tarde hasta ya entrada la noche (horario de la Ciudad de México).

A través de su cuenta oficial, Interjet también tuiteó mensajes y fotos de Mika pidiendo a la comunidad información sobre el paradero de la perra. Los tuiteros crearon los hashtags #EncontremosaMika y #BuscandoaMika para reforzar la búsqueda.

Mika apareció 24 horas después. A las 11 de mañana del 30 de noviembre, la aerolínea publicó la noticia a través de Twitter. “Agradecemos la ayuda de todos por compartirlo”, se lee en el tuit de la empresa en el que aparecen fotografías de Álvarez y su perra.

Álvarez también tuiteó al respecto. “Encontramos a Mika. Gracias a toda la gente amigos familia y a @interjet ya estamos con ella. Ya está con su familia”, se lee en un primer tuit. Posteriormente tuiteó una fotografía en la que aparecen ella y su mascota.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne