En mayo de 2015, Candace Payne se tomó un video usando una máscara de Chewbacca. En un día, la publicación en Facebook registró millones de reproducciones y la texana obtuvo fama internacional como la Chewbacca mom. Siete meses después ha surgido otra madre que usa la máscara del personaje Star Wars en un video de Facebook. Pero a diferencia de Payne, ella no está sentada cómodamente en su auto, está en la cama de un hospital a punto de dar a la luz. La residente de Detroit, Katie Stricker publicó este video de ella en Facebook y acumula más de 277.000 reproducciones en una semana.
En la publicación, Stricker escribió el mensaje: “Solo porque estoy a punto de ser madre no significa que debo madurar. Bwahahahahahs (onomatopeya en inglés para una risa malvada). No se tomen la vida tan en serio. El mejor regalo de Navidad”.
El video ha sido publicado en la web del canal ABC en Estados Unidos, The Huffington Post y Time. Stricker le confirmó a esta última publicación que sí estaba en labor de parto cuando se tomó el video. El 5 de enero, la madre compartió el artículo de ABC sobre su video con el mensaje: “Jayden tiene tres días de nacido y ya es famoso. ¡Genial!"
Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.