"Derriben el muro", El gesto de apoyo a México de un jugador de los Patriots en la Super Bowl

Martellus Bennett respondió lo anterior en una entrevista al finalizar el juego

  • Comentar
  • Imprimir

Después de que los Patriots de Nueva Inglaterra se coronaran como los campeones de la Super Bowl LI, el jugador Martellus Bennett ofreció una breve entrevista a Fox Sports. Cuando el periodista Ricardo García le preguntó cómo se sentía sobre su próxima visita a México Bennett contestó efusivamente: "Derriben el muro, derriben el muro. Eso es lo que pienso sobre ir a México", dijo el ala cerrada de los Patriots. Cuando García le comentó que en México quieren mucho a los Patriots Bennett dijo: "Te amo, te amo México". Posteriormente continuó festejando su victoria con su familia.

Aunque varios jugadores los Patriots y los Falcons se han rehusado a discutir temas relacionados al presidente de Estados Unidos Donald Trump, Bennett ya ha manifestado su sentir en otras ocasiones. En entrevista con la web Sportings News, Bennet aseguró que si le ganaban a los Falcons, él no asistiría a la visita a la Casa Blanca que se realiza año con año. "Lo más probable es que no asistiría porque no apoyo a la persona que está ahí", dijo.

Mientras que jugadores como Brady han evadido en repetidas ocasiones preguntas relacionadas a Trump, existen deportistas, además de Bennett que ya se han manifestado en contra de las políticas del presidente. Sobre todo las que afectan a los inmigrantes. El jugador de los Lakers, Luol Deng originario de Sudán y Dale Earnhardt Jr., uno de los conductores más populares de la NASCAR son algunos de ellos.

 

Mi familia emigró de Alemania en 1700 escapando de una persecución religiosa. América está creada por inmigrantes

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne