El gesto de Deyverson con los hinchas del Celta tras eliminarlos de la Copa es 'puro fútbol'

Se acercó a consolar a los aficionados vigueses

  • Comentar
  • Imprimir
Deyverson, aplauso lento para ti ampliar foto
Deyverson, aplauso lento para ti.

A veces hay escenas en los campos de fútbol que resumen el espíritu de deportividad y que se convierten en virales entre sorpresa y aplausos de los aficionados. Ocurrió, por ejemplo, en la pasada Eurocopa cuando un niño portugués consoló a un hincha galés y las imágenes dieron la vuelta al mundo. Ocurre también ahora con el gesto que el brasileño Deyverson Silva, jugador del Alavés, tuvo con los aficionados del Celta de Vigo, que quedaron eliminados de la semifinal de Copa del Rey. Como dice este tuitero, esto es "puro fútbol":

Deyverson se acercó a los aficionados del Celta tras celebrar el pase a la final con sus aficionados, como explican en este vídeo:

El Deportivo Alavés hace historia al lograr una gesta sin precedentes en sus 96 años de historia y jugará la final de la Copa contra el Barcelona. Y, de paso, consigue un trending topic lleno de admiración, con el gesto de Deyverson como una de las tendencias de Twitter aún este jueves por la mañana.

Deyverson representa en el campo lo que más odio de un futbolista, pero sabe ganar. Eso es importantísimo y algo de lo que pocos en la élite pueden presumir

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne