El viudo de Selena vio ‘Selena’ (casi) completa por primera vez y compartió sus impresiones en Facebook

Chris Pérez publicó sus comentarios en su cuenta en tiempo real mientras veía el filme protagonizado por Jennifer López

  • Comentar
  • Imprimir
Escena romántica en 'Selena' (1997) de Gregory Nava
Escena romántica en 'Selena' (1997) de Gregory Nava

La exitosa carrera y la trágica muerte de la cantante Selena fueron plasmadas en la película del mismo nombre estrenada en 1997. El filme impulsó la fama de Jennifer Lopez, quien interpreta a la estrella del tex-mex. Esta semana y veinte años después, el canal Lifetime en Estados Unidos transmitió la película. Chris Perez, viudo de la cantante, aprovechó la oportunidad y vio la película casi en su totalidad por primera vez. Según publicó en su cuenta en Facebook, el músico acudió al estreno del filme, pero se pasó la mitad de la proyección con los ojos cerrados. Perez no solo anunció que vería Selena, también hizo comentarios sobre algunas escenas y compartió datos curiosos en Facebook en tiempo real. Sus publicaciones registran miles de reacciones, compartidos y comentarios en tres días.

Adivinen qué película acaba de comenzar en el canal Lifetime... Sí. Voy a tomar una botella de vino de la cocina y sentarme a ver la película en su totalidad por primera vez (en la premier me la pasé con los ojos cerrados la mitad del tiempo). Deseenme suerte. Esto será surreal. No sé si pueda hacer esto. La verdadera prueba será cuando aparezca “mi personaje”.

La primera escena que recibió reacciones de Perez es aquella en la que A.B. Quintanilla, hermano de Selena dice, “Ni en sueños podré usar un bustier”, después de que su padre Abraham regaña a Selena por usar uno en el escenario.

Jaja...A.B. “¡Ni en sueños podré usar un bustier!” ¡Genial!

Los familiares de Selena han contado en numerosas ocasiones la ocasión en la que un par de cholos le ayudaron a la cantante y a su hermano a liberar su autobús atascado en la carretera. A pesar de que su auto sufrió daños por esto, ellos estaban felices por haber conocido a Salinas. Perez comentó que él había escuchado la historia antes de unirse a la banda de Selena y los Dinos.

Me enteré de la anécdota del parachoques antes de unirme a la banda.

Al músico le gustó la elección del actor que lo interpretó: Jon Seda.

¡Wow! Estaba bien bueno.

Perez comentó que la clásica escena de la pizza fue mucho más romántica en la vida real.

Sí, a ella le encantaba la pizza.... esta escena pudo haber sido un poco más intensa. Aquí es donde dijimos "te amo" el uno al otro. Mi cabeza daba vueltas.

Tanto en la peli como en la vida real, nadie entendía por qué Selena se había enamorado de Perez, quien era muy serio e introvertido.

Siempre me ponía nervioso... ¿Quién podía bailar al lado de Selena? ¡QUÉ LOCURA! De repente, sucedió. ¡MIER**! Y fue Ricky (no Joe) el que nos cachó (besándonos). La parte en la que dicen "apenas y habla" es correcta. Tienes que conocerme bien.

La escena en la que Perez deja en ruinas un cuarto de hotel con sus amigos metaleros también es real, con unas cuantas diferencias.

Lo del destrozo del cuarto de hotel es real. Oh, Dios. No es uno de mis mejores momentos. Pero pagué miles de dólares por los daños. Lección aprendida. Ella estaba furiosa. Ya estábamos casados para entonces. La película no muestra eso.

La crisis del primer concierto de Selena en Monterrey también sucedió, pero eso ya lo sabíamos.

Esto estuvo mucho peor de lo que la película muestra. Pensé que no saldríamos vivos de esa.

Al final de la película, Selena es asesinada por Yolanda Zaldívar, la presidenta de su club de fans. Por esa razón, Perez no terminó de verla.

Llegó el momento de irme de la fiesta.... fue bueno estar con ustedes esta noche y  "hablar" con todos ustedes. Hasta la próxima vez.... disfruten el resto de la película!

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne