Los hijos de un profesor universitario se cuelan en un directo de la BBC

Entraron al despacho de su padre, como si nada

  • Comentar
  • Imprimir

La BBC ha analizado en sus informativos matutinos de este viernes la destitución de la presidenta de Corea del Sur, una decisión adoptada por los tribunales. Para darle contexto a la noticia, la cadena pública británica ha entrevistado al profesor de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), Robert Kelly. Mientras contesta a las preguntas del periodista desde su despacho a través de Skype, aparece una niña.

La escena ha sorprendido a los espectadores de la BBC este viernes. No ha tardado en viralizar en redes sociales a través de diferentes mensajes. Según Telegraph, la primera en publicarlo ha sido la periodista de BBC Julia Macfarlane (cuyo tuit ya ha sido borrado). El vídeo desde una de las cuentas oficiales de la cadena pública acumula miles de retuits en pocas horas.

El vídeo comienza con Kelly contestando de forma sobria a las preguntas del periodista. Hasta aquí, se diferencia muy poco de cualquier otro momento de los informativos de la BBC. Entonces, una niña (presumiblemente su hija) entra en la habitación caminando alegremente.

Kelly se percata de que alguien ha entrado en la habitación y con su brazo izquierdo intenta sacar a la niña del plano. Para terminar de rematar la situación, un bebé entra en el despacho en un andador.

El profesor de la universidad coreana se disculpa mientras una mujer (suponemos que la madre) entra corriendo en el despacho. Coge a la niña y al bebé, intentando salir del plano lo más rápido que puede.

Finalmente, la mujer sale del despacho con la niña y el bebé. Kelly contiene su expresión, esperando a que salgan del cuarto para continuar hablando de la presidenta surcoreana.

Kelly anunció en Twitter pocos minutos antes que intervendría en la BBC. Un usuario de esta red social contestó a su mensaje después de que se produjese la curiosa escena. "¿Me dejas compartir el vídeo?", dice el espectador, que recibe la siguiente respuesta de Kelly: "¿Esta es una de esas cosas que se vuelven virales y extrañas?".

¿Qué quieres decir? ¿Retransmitirlo en televisión o en Twitter? ¿Esta es una de esas cosas que se vuelven virales y extrañas?

El profesor ha recibido cientos de menciones en Twitter pero, de momento, no ha realizado ningún otro comentario.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne