El Trono de Hierro con escobillas de un Ikea de Francia

El asiento más poderoso de Poniente sirve para ir al trono

  • Comentar
  • Imprimir

En la serie Juego de Tronos, el mayor símbolo de poder es el Trono de Hierro. Ahí se sienta la persona que gobierna sobre los siete reinos de Poniente. Una tienda de Ikea en Reims (Francia), una ciudad a 145 kilómetros de París, ha unido ese símbolo con un váter y un montón de escobillas.

Un usuario de Reddit subió esta imagen el tres de abril. Otra persona había subido otra foto con peor calidad del mismo espacio tres días antes. Ikea Francia ha confirmado a Verne que las imágenes se corresponden con su tienda en Reims. Los empleados tuvieron la idea de promocionar así las escobillas, imitando al Trono de Hierro de la serie.

ampliar foto
Este es el Trono de Hierro de 'Juego de Tronos', en un póster de la serie. HBO

En la esquina superior izquierda de la imagen se puede leer el siguiente lema: "¿Se atreve a sentarse en el trono?". En francés, como en español, el asiento de los monarcas también es utilizado para expresar las ganas de ir al baño.

Para Juego de Tronos, que estrena su séptima temporada en julio, el váter tiene un simbolismo interesante. Uno de los personajes principales de la serie muere mientras está en el baño (SPOILER: pincha aquí solo si quieres descubrir de quién se trata). Este es el trailer de la próxima temporada.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne