Di una frase que puedas usar durante el sexo y en una visita al Museo Nacional de Arte

La cuenta de MUNAL popularizó este juego de doble sentido en Twitter

  • Comentar
  • Imprimir

El Museo Nacional de Arte (MUNAL) contribuyó a popularizar un juego en Twitter que siempre empieza con las primeras diez palabras:

La propuesta de @MUNALmx se retuiteó 484 veces, tuvo más de 1.700 me gusta y más de 1.200 comentarios en dos días. Estas fueron algunas de las respuestas más populares:

El encargado de la estrategia digital del museo, Alejandro Gómez, explicó a Verne que lanzó ese reto a partir de la tendencia que comenzaba a crecer en las redes el martes pasado. Las cuentas de Twitter y Facebook del museo de arte mexicano se han sumado a otras tendencias de internet como el #MannequinChallenge, que consistía en hacer videos de personas estáticas como maniquíes. Nadie pudo superar el video del MUNAL, ya que los protagonistas del mismo eran estatuas de su colección de escultura.

El juego de doble sentido que circula estos días las redes es similar al que hacen los protagonistas del programa estadounidense de comedia e improvisación Who's line is it anyway?. El conductor, Drew Carey, pide a los comediantes improvisar frases que podrían decir sobre un objeto o situación pero no sobre su novia.

Las cosas que se podrían decir en el sexo al mismo tiempo que en todo tipo de situaciones extrañas están por todas partes en Twitter. En Verne hemos seleccionado algunas de las mejores preguntas y sus respuestas:

1. Sexo y universitarios

2. Sexo y psicoanálisis

3. Sexo y Duarte

4. Sexo y editores

5. Sexo y locura

6. Sexo y el espacio

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne