No, Jaime Maussan no lanzó un perfume llamado Abducción

La botella pertenece a un vodka estadounidense, no a la nueva loción del investigador de lo paranormal

  • Comentar
  • Imprimir

Jaime Maussan es un incansable buscador de vida extraterrestre. Esa sigue siendo su principal actividad, como se puede comprobar en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. El investigador de fenómenos ocultos no ha lanzado una nueva loción llamada Abducción, como anunció una cuenta falsa que utiliza la imagen de Maussan para hacer chistes. Esa publicación de Facebook se ha compartido más de 17.000 veces en un día y convirtió al conductor de Tercer Milenio en trending topic en Twitter durante la tarde del pasado martes.

La botella verde del supuesto perfume tiene la forma en la que se suele representar a los seres de otros mundos. Pero en realidad es el contenedor de una bebida alcohólica llamada Outer Space Vodka (vodka del espacio exterior), que se puede comprar en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

En septiembre del año pasado, el investigador de lo paranormal también se volvió tendencia al protagonizar un promocional de la serie de Netflix, Stranger Things, donde Maussan aparece realizando una investigación que podría ser para su programa Tercer Milenio sobre los extraños avistamientos realizados en un pueblo de Indiana.

Maussan se encuentra de momento en Perú, donde ofreció ayer una conferencia sobre las momias de Nazca. Mientras tanto, los tuiteros mexicanos se dedicaron a hacer chistes sobre su supuesta nueva loción.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne