Un mariachi toca el tema de ‘Stranger Things’ para sus protagonistas en su visita a México

Los tres actores visitaron el país para un evento en el que Netflix presentó avances de sus series y estrenos

  • Comentar
  • Imprimir
Tres protagonistas de la serie reciben la bandera mexicana de un mariachi en el hotel St. Regis de la Ciudad de México
Tres protagonistas de la serie reciben la bandera mexicana de un mariachi en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard, quienes interpretan a Lucas, Dustin y Mike en Stranger Things, visitaron México esta semana para promocionar la segunda temporada la serie de Netflix. Un mariachi les dio la bienvenida al país, como es el caso de muchos turistas, pero en esta ocasión, la banda incluyó en su repertorio el tema de la serie de suspenso. Los actores tardaron unos segundos en reconocer la tonada y cuando lo lograron, no ocultaron su emoción.

Así lo muestra un video publicado por Netflix el pasado miércoles, que en menos de 24 horas registra más de 2,5 millones de reproducciones.

McLaughlin y Matarazzo tuitearon otros videos del evento celebrado en el Hotel St. Regis de la capital el pasado miércoles. Antes de tocar el tema de Stranger Things, el mariachi tocó El Son de la Negra, uno de los temas más emblemáticos de la música tradicional mexicana.

¡Esto es lo que pasó antes de que me entregaran la bandera!

Netflix en la Ciudad de México. ¡El mariachi incluso tocó el tema de 'Stranger Things'!

Uno de los músicos entregó una bandera mexicana a los niños durante la interpretación del mariachi. Los actores se muestran confundidos por unos segundos. Esto despertó una discusión en Facebook sobre si habían identificado o no el símbolo patrio de su país vecino. Netflix, que siempre participa en las discusiones de su cuenta en Facebook, comentó que la confusión de los niños fue por la música y no por la bandera.

Los actores de Stranger Things fueron algunos de los intérpretes y productores que acudieron a #ViveNetflix, un evento en el que la plataforma de películas y series en línea promocionó avances y estrenos tanto para México como a nivel global. La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 31 de agosto. 

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne