Con estas etiquetas puedes regresar a clases con los héroes de internet mexicanos

Antes decorabas tus cuadernos con Superman y Batman, hoy lo puedes hacer con Chilaquil y Rubí

  • Comentar
  • Imprimir

El verano acabó para más de 350.000 alumnos que este lunes iniciaron el ciclo escolar en la Universidad Nacional Autónoma de México, a nivel bachillerato y licenciatura. El regreso a clases no pasa desapercibido y mucho menos para los usuarios de internet, que recordaron el momento de forrar los cuadernos y los libros y colocarles su etiqueta para identificarlos.

En varias publicaciones de Facebook se compartieron etiquetas con diversos personajes, como el presentador de TV Azteca, Pedro Sola, célebre por sus bailes en televisión y su confusión en un comercial de mayonesa. Hay otras con imágenes de políticos mexicanos o personajes de cómics de la televisión mexicana. Una de estas publicaciones se compartió más de 22.000 veces en seis horas. Estos stickers tienen varios espacios para que el alumno pueda escribir su nombre y asignatura, aunque inusualmente también incluye un espacio para escribir su preferencia sexual y el partido político.

En Verne hemos diseñado nuestras propias etiquetas para el regreso a clases con los héroes de internet que más han compartido los mexicanos como Rubí, el perro Chilaquil o Édgar cuando se cayó hace diez años. Decidimos dejar exclusivamente los datos escolares para que te reserves otro tipo de información ajena a la escuela.

1. Chilaquil, el perro chileno de todos los mexicanos.

2. Soraya Montenegro, la villana de María la del Barrio.

3. Juanga, el divo de Juárez.

4. Chabelo, el niño eterno de la televisión.

5. Rubí, la quinceañera más famosa, con su familia.

6. Otra de Rubí, para el cuaderno de ejercicios.

7. Carmelita Salinas, la diputada más famosa de internet.

8. Edgar, el niño regiomontano que se cae.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne