¿Moras rojas o negras? ¿Conguitos o Lacasitos? Los grandes dilemas azucarados

¿Filipinos blancos o negros? Ayuda, por favor

  • Comentar
  • Imprimir

El tuitero @NAyers abrió una guerra civil el 7 de agosto.

De momento van ganando las moras negras con muchísima ventaja, tras más de 85.000 interacciones. Este tuit es el mejor ejemplo del tipo de encuestas que se han puesto de moda en esta red social. La estructura siempre es la misma: retuit para una cosa y me gusta para la otra, acompañado de las fotos de cada opción. Los jefes de Twitter se deben estar preguntando para qué inventaron las encuestas de verdad.

"Me inspiré en otros tuits que había visto por ahí", dice a Verne por mensaje privado Diego, el tuitero cordobés de 17 años que planteó la cuestión de las moras. Esta moda ha cogido fuerza entre tuiteros hispanohablantes en los últimos días, pero lleva varias semanas circulando con muchos tuits en inglés.

Siguiendo la estela de las moras rojas y negras, las preguntas con más retuits en español tratan sobre comida, especialmente sobre chucherías y ganchitos, pero hay encuestas de todo tipo. Estos son algunos de los mejores ejemplos. Si estás logueado en Twitter, puedes votar en cada tuit sin salir del artículo. Al final, encontrarás las grandes dudas de la humanidad que no están ni entre los tuits ni en este artículo que publicamos en 2016.

Chucherías

Ganchitos

Comida rápida y bebidas

Chocolateado

Otros tipos de comida

Otras cosas

¿Cómo?

Aquí van unas cuantas encuestas más. Nos limitamos a la comida. Cuantas más caries te genere, mejor encaja en este test.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne