Estas lanchas improvisadas te cruzan una estación inundada en el metro de la Ciudad de México

Usuarios en redes sociales compartieron el caos que se vivió por las fuertes lluvias en la capital

  • Comentar
  • Imprimir

Las fuertes lluvias que cayeron la noche de este miércoles en la Ciudad de México generaron caos en la zona oriente de la capital. La tormenta tropical Lidia y un sistema de baja presión en el occidente del país provocaron precipitaciones de hasta 64 milímetros en la delegación Gustavo A. Madero de acuerdo a reportes del Servicio Meteorológico Nacional.

El Aeropuerto Internacional canceló varios despejes y desvió aterrizajes debido a las malas condiciones climáticas. Durante la noche, los usuarios del Metro reportaron en redes sociales las afectaciones en el servicio derivadas de las inundaciones con el hashtag #LluviaCDMX, el cual se colocó como trending topic desde la noche del miércoles y continuó siéndolo hasta la mañana del jueves.

En Pantitlán, lugar donde confluyen cuatro líneas del Metro, varias personas usaron vallas de contención como lanchas improvisadas a cambio de diez pesos para cruzar la estación inundada.

"Los policías no nos decían nada, parecía que no sabían qué hacer, fue un caos” cuenta el usuario Mario Flores, vía telefónica. Los videos fueron compartidos miles de veces en Twitter y Facebook.

Algunos usuarios también bromearon al respecto.

De acuerdo con el área de comunicación social del Metro, el servicio se restableció en su totalidad por la mañana del jueves luego de que varias estaciones fueran cerradas para realizar labores de limpieza, aunque el transporte se lleva a cabo con lentitud.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne