¿Puedes encontrar al leopardo de las nieves en esta imagen?

Si no lo encuentras, tienes la suerte de no ser una cabra

  • Comentar
  • Imprimir

La fotógrafa australiana Inger van Dyke pasó 17 días en el Himalaya en 2015 intentando fotografiar leopardos de las nieves. Lo logró, aunque es complicado creerlo viendo algunas de sus imágenes. En esta, que recuperaba  el periodista británico Matt Jarvis este 21 de noviembre en Twitter, aparece uno:

"De locos. Encuentra al leopardo", escribe Jarvis en su tuit, que ha superado los 5.000 retuits y los 500 comentarios en menos de 48 horas. ¿Puedes verlo? Más abajo te damos la respuesta pero, si te cuesta encontrarlo, es normal: la propia fotógrafa explicaba al diaro británico Daily Mail que, sobre el terreno, había veces que estos animales se esfumaban delante de sus narices. "Los leopardos de las nieves se camuflan tan bien en su terreno que pueden darte la espalda y literalmente desaparecer en su paisaje", explica. "Cuando vuelvo a mirar mis fotos, a menudo me pregunto cuántos nos cruzaríamos y simplemente no los vimos".

La imagen tuiteada por Jarvis no es la única de aquella expedición en la que hay un leopardo de las nieves camuflado. En esta, tomada por un compañero de Van Dyke, Mark Beaman, también hay un felino escondido:

Ahora, haz como Van Dyke y vuelve a mirar las fotos. Si sigues sin dar con el leopardo de la primera imagen, puedes probar en esta otra copia publicada en Imgur, con más resolución (pincha en la imagen para ampliarla):

Si sigues sin verlos, las respuestas están más abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Un poco más. Tampoco iba a ser tan fácil)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Antes, unas pistas: en la primera foto, está cerca de la gran roca de la derecha de la imagen. En la segunda, está en la parte superior derecha)

 

 

 

 

Vale, tú ganas:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne