Luke Skywalker usa la fuerza para comer palomitas en este anuncio de Cinépolis

El actor Mark Hamill participa en un promocional de la cadena mexicana de cines previo al estreno de 'Los últimos Jedi'

  • Comentar
  • Imprimir

Un stormtrooper está listo, con palomitas en mano, para ver finalmente Los últimos Jedi, el episodio VIII de La Guerra de las Galaxias (Star Wars). Los fans de la saga que se disfrazan para los estrenos aparecen personificados en este comercial de Cinépolis, previo a la llegada de la película a las salas del mundo el próximo 15 de diciembre. Pero el gran protagonista de este clip publicitario es el mismísimo Mark Hamill, mejor conocido como Luke Skywalker, quien utiliza la fuerza para atraer las palomitas de su vecino de butaca.

El video promocional fue publicado en las redes sociales de la cadena mexicana el pasado 1 de diciembre. En seis días, este acumula más de 1,6 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 11.800 veces en Facebook.

Hamill, el actor que ha dado vida a Luke Skywalker desde el estreno de la saga galáctica, en 1977, estuvo en la Ciudad de México a finales de noviembre como parte de la promoción de la cinta. En la visita estuvieron también el director de este episodio, Rian Johnson, y la actriz principal, Daisy Ridley, quien interpreta a Rey. Este video captó el momento en el que Hamill llegó a la alfombra negra, en un centro comercial del sur de la ciudad, para encontrarse con sus fans y con la prensa.

Es probable que la agencia publicitaria contratada por Cinépolis haya aprovechado la visita de Hamill a México para filmar el comercial. Verne contactó a un representante de la cadena de cines, pero este informó que la empresa no compartirá ningún detalle de la producción.

Los últimos Jedi es la continuación de El despertar de la fuerza (2015), el episodio VII dirigido por J.J. Abrams que retomó la saga diez años después. En el capítulo más reciente, Rey va en busca del legendario maestro Jedi, Luke Skywalker, para convertirse en su aprendiz e intentar derrotar a Kylo Ren (Adam Driver), el nieto de Darth Vader. El episodio VIII promete revelar misterios de la fuerza e incógnitas del pasado.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne