Serrat, Mejide e Irene Villa aman y odian la Navidad en la nueva campaña de Campofrío

El anuncio se estrena el 18 de diciembre, pero la empresa ha publicado seis adelantos

  • Comentar
  • Imprimir

"Amo nuestra manera de vivir por lo que representa: sus siestas, la fiesta... Porque así se nos reconoce en todo el mundo. Odio nuestra manera de vivir por lo que representa: sus siestas, la fiesta... Porque así se nos reconoce en todo el mundo". Así se expresa Joan Manuel Serrat en uno de los seis adelantos del anuncio de esta Navidad de Campofrío, en los que intentan promover el concepto "amodio", una combinación de amor y odio.

El anuncio completo se estrenará el 18 de diciembre, pero la empresa ya ha lanzado una web, amodio.org, en la que los visitantes pueden votar si odian o aman temas como las banderas, la cena de empresa, los grupos de WhatsApp, la jornada partida, los youtubers y el botellón, entre otros asuntos, muchos de ellos asociados con España o con la Navidad.

En la web también se pueden ver los otros cinco teasers de la campaña, protagonizados por Candela Peña (que ama y odia el cine de este país "porque trata de forma especial a las mujeres), Ona Carbonell (que habla de su equipo, al que ha entregado su vida), Risto Mejide (que menciona la picaresca, ya que "demuestra nuestro ingenio para buscarnos la vida y eso nos define"), Irene Villa (el sentido del humor, ya que "de una desgracia hacemos un chiste") y Baltasar Garzón (la justicia).

En 2016 la empresa dedicó su anuncio, titulado Hijos del entendimiento, a la tolerancia, mostrando historias de parejas y amigos de ideas muy distintas. En 2015 lanzaron Despertar, en el que Tristán Ulloa interpretaba a una persona que salía de un coma, una historia muy parecida a la de Miguel Parrondo, cuya experiencia recogimos en Verne. Y en 2014 reunió a humoristas para enfrentarse con humor al incendio de su fábrica.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne