Cosas que pasaron durante la Nochevieja de 'Operación Triunfo' que nos representan

El 24 horas del programa emitió la celebración de los concursantes dentro de la academia.

  • Comentar
  • Imprimir

2017 ha sido el año del exitoso regreso de Operación Triunfo. El formato ha tenido especial repercusión entre el público joven y en las redes sociales, al tratar con normalidad temas como la transexualidad y los patrones de belleza femenina. Su emisión 24 horas a través de YouTube es trending topic a diario y la señal no se fue a negro durante la Nochevieja. Así que los muchos seguidores del programa pudieron vivir con los concursantes el paso al 2018 a través de las redes sociales.

Como ocurre en este tipo de celebraciones, siempre hay algún familiar que casi no acaba el año porque se atraganta con las uvas. Es un clásico.

La enorme atención que el directo de OT está recibiendo en las redes sociales se debe, en gran parte, a que sus seguidores se sienten identificados con los concursantes, que en su mayoría no alcanzan la treintena. Sus vivencias en la academia son metáforas de lo que nos ha pasado alguna vez en la vida.

Y luego pasa que, cuando ya llevas un rato de fiesta, pues que quieres a todo el mundo. Todos son tus amigos del alma, tus hermanos, tus compañeros de vida. Con algunos es cierto, pero con otros se te ha ido la mano un poco. Sobre todo te pasa si alguno se va un año de Erasmus (o está nominado).

Cuando dos amigos que estás deseando que sean pareja terminan juntos, pues doble razón para celebrar cada vez que los ves besándose, como Almaia desde hace semanas.

Aunque lo importante es brindar con la gente que te gusta para que el año que llega sea mejor que el que se marcha.

 

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne