Eric Trump celebra su cumpleaños en un restaurante mexicano con todo y sombrero

El hijo del presidente estadounidense ha dicho que este lugar es uno de sus restaurantes favoritos de Nueva York

  • Comentar
  • Imprimir

Para celebrar su cumpleaños número 34, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense Donald Trump, escogió un restaurante de comida mexicana. Con un sombrero charro, mariachis y platillos mexicanos, el restaurante Guadalajara acogió a Trump, a su esposa Lara y a unos veinte invitados que acudieron al festejo a la mexicana.

Un video en Facebook publicado por Lynne Patton, organizadora de eventos y amiga cercana de los Trump, muestra el momento en que Eric sopla a las velas de su pastel en medio de los invitados, quienes degustan cervezas, guacamole y otros antojitos mexicanos.

“"#FelizCumpleaños a una de las mejores personas que conozco. ¡Te queremos, Eric! Una noche increíble con amigos aún más asombrosos. Creo que Lara lo resumió mejor cuando dijo: '¡Amo tanto a todos en esta mesa!", dice la publicación. El video ha sido retomado por varias cuentas en Facebook y Twitter así como por varios medios de comunicación.

Aunque el tercer hijo de Donald Trump disfrute de las costumbres y la gastronomía mexicana, la política del presidente va en sentido opuesto. Varios usuarios en redes sociales manifestaron que la actitud de Eric Trump resulta contradictoria a las medidas que ha tomado el mandatario estadounidense en contra de los migrantes mexicanos.

Eric Trump, su esposa e invitados usaban sombreros durante su... espere... la fiesta de cumpleaños con temática mexicana, mientras que su papá los está deportando y quiere construir un muro en la frontera. Olvídate de la ironía del sombrero: ¿acaso este hombre necesita un cumpleaños con temática geográfica y un maldito sombrero?

Hola Eric, ¿tu padre trató de deportar a los cantantes del Mariachi? ¿Los llamaste "bad hombres"? Estás jugando con un sombrero mientras que los contribuyentes tienen que pagar la factura del muro racista de Trump por 18 mil millones de dólares.

¿No te parece un poco irónico usar alegremente un sombrero después de llamar a los mexicanos violadores y acusarlos de estafar a los Estados Unidos y tratar de bloquearlos con un muro?

La gerente del restaurante Guadalajara, ubicado en Briarcliff Manor, en el condado de Westchester (Nueva York), confirmó a Verne que el festejo de Eric Trump se llevó a cabo el sábado pasado y fue organizado en su totalidad por su esposa Lara a petición del festejado. “Este restaurante es uno de los preferidos de Eric Trump, viene muy seguido”, dice la gerente vía telefónica.

La afición de Eric Trump por la comida mexicana y en particular de este restaurante, donde trabajan varios mexicanos, viene de tiempo atrás. Según una publicación en el Daily Voice de mayo de 2016, poco antes de que su padre ganara las elecciones en noviembre, Trump había declarado su afición por la comida del Guadalajara.

Donald Trump ha mostrado su poca simpatía hacia los mexicanos desde 2015, cuando en plena carrera hacia la presidencia dijo que “México no nos manda a los mejores. Nos mandan gente con un montón de problemas, que traen drogas, crimen y son violadores”, dijo entonces. También ha asegurado que construirá un muro entre la frontera entre México y Estados Unidos, y ordenó la suspensión del programa DACA, que permitía a más de 800.000 inmigrantes indocumentados trabajar y estudiar en Estados Unidos.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta

Date de alta:
es fácil, gratis y podrás:

  • Comentar las noticias
  • Participar en nuestros canales temáticos
  • Dialogar con los periodistas y otros lectores

Lo más visto en Verne