‘No me acuerdo’ y otros posibles títulos para el libro de Meade

'50 sombras de AMLO' o 'El Priancipito' son algunas ideas sugeridas por los tuiteros

  • Comentar
  • Imprimir

José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de México, se presentó la noche del lunes en una mesa de debate del programa Tercer Grado, de Televisa. En este intercambio de ideas en torno a su campaña se tocaron varios temas, pero una declaración en especial llamó la atención de los usuarios de las redes.

El periodista Leo Zuckerman cuestionó al político priista sobre la ausencia de un libro de su autoría en pleno proceso electoral. El conductor señaló que el candidato puntero, Andrés Manuel López Obrador, ya ha publicado un ejemplar titulado 2018: La Salida.

"¿Por qué no tenemos un libro de José Antonio Meade?", cuestionó Zuckerman. "Sale la semana que entra", respondió Meade. "Qué bueno que nos lo dice pero, ¿cómo se va a llamar?", replicó el periodista. "No me acuerdo cómo se llama", respondió el candidato. "¿Pero sí lo escribió usted?", intervino el periodista Carlos Loret de Mola. "Sí lo escribí yo, lo único que no escribí yo fue el título", dijo Meade.

Su respuesta ha sido tendencia en las redes sociales y el hashtag #TitulosParaElLibroDeMeade se colocó como el primer trending topic en Twitter la tarde de este martes. Varios usuarios de esa red compartieron sus sugerencias para titular el libro de Meade, que van desde el literal No me acuerdo hasta otros epígrafes originales.

Muchos tuiteros parafrasearon títulos de libros clásicos o de películas, pero dándoles un toque de crítica política y humor.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne