Meade se tambalea, una metáfora sobre su lugar en las encuestas

El candidato también utilizó su propia imagen para ahondar en sus acusaciones contra la candidata al Senado, Nestora Salgado

  • Comentar
  • Imprimir
El candidato Meade en el momento en que se tambalea su silla
El candidato Meade en el momento en que se tambalea su silla.

José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de México, se ha llevado el protagonismo en las redes sociales este martes por un incidente durante la Tercera Cumbre Ciudadana con organizaciones de la sociedad civil.

En el momento en el que el candidato ocupaba su puesto en el escenario para participar en un conversatorio, su silla se tambaleaba hacia atrás lo que casi hace que cayera al suelo.

Su imagen fue utilizada por el medio Nación 321 para que los usuarios le pusieran nombre en redes sociales y fue el propio candidato el que utilizó su imagen para seguir hablando sobre el polémico tema de la candidata a senadora Nestora Salgado. La mujer fue acusada por Meade de cometer el delito de secuestro pese a que fue absuelta por la justicia. Otros usuarios en Twitter utilizaron la imagen del priista para hacer referencia a su posición en las encuestas por debajo de Andrés Manuel López Obrador y de Ricardo Anaya.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne