Visto en Twitter

Obama se despide de Anthony Bourdain: "Nos enseñó a no temer a lo desconocido"

El expresidente de Estados Unidos mostró su cariño por el chef y le recordó con una fotografía en la que comen juntos

  • Comentar
  • Imprimir
Obama y Bourdain comen en un restaurante de Hanoi.
Obama y Bourdain comen en un restaurante de Hanoi..

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, rindió su particular homenaje al fallecido chef Anthony Bourdain en sus redes sociales.

En una imagen se ve al expresidente y al presentador comiendo y bebiendo cerveza en un pequeño restaurante de Hanoi, Vietnam. "Taburete de plástico bajo, fideos baratos pero deliciosos, cerveza fría de Hanoi", así es como recordaré a Tony. Él nos enseñó sobre la comida, pero lo más importante, sobre su capacidad para reunirnos. Para hacernos tener un poco menos de miedo a lo desconocido", dice el mensaje.

La fotografía tomada por Peter Souza, quien fuera el fotógrafo oficial del presidente, también compartió la imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Trágicas noticias sobre Anthony Bourdain. Había tanta vitalidad en su presencia".

El tuit de Obama tuvo 609.482 me gusta y fue compartido más de 600.000 veces en pocas horas. Anthony Bourdain era un chef y presentador de televisión muy conocido y afamado dentro y fuera de Estados Unidos.

Anthony Bourdain contaba con más de siete millones de seguidores en Twitter, en una de sus últimas publicaciones compartía con sus seguidores una divertida velada en Hong Kong junto a su actual pareja, la directora Asia Argento y el cinematógrafo Christopher Doyle.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne