Los disfraces de Halloween que más han triunfado en redes este año

La celebración este 2018 deja imágenes que prueban que la originalidad el 31 de octubre es lo que importa

  • Comentar
  • Imprimir

En Halloween que tu disfraz provoque miedo ya no es requerimiento. Lo que este 2018 nos ha enseñado es que triunfan el humor y el ingenio. Un ejemplo es que los padres de estas niñas en Filipinas disfrazaron a la mayor como el verdugo de la menor, probablemente inspirados en la dinámica normal entre hermanos. El resultado ha sido uno de los disfraces más compartidos en redes: el vídeo que su madre colgó en Facebook ha sido compartido casi 45.000 veces. Además el disfraz es práctica, ya que la niña que no necesita recipiente para recibir los dulces.

Los equipos ganadores

¿Qué es mejor que una persona con un excelente disfraz? Un grupo de personas con una temática. Puede que tardes un año en ponerte de acuerdo con tu grupo de amigos como estas chicas que se disfrazan cada año de los personajes más emblemáticos de distintos actores. La inspiración puede venir del pasado, como este par de amigas que recrearon el look emo tan popular a principios de los 2000. E inclusive los astronautas desde la Estación espacial internacional demuestran que los disfraces grupales resultan fuera de este mundo.

Took a year off but we're back! Presenting, yet again, me and my besties as Tom Hanks for best group costume!

Nos tomamos un año de descanso pero hemos regresado. Les presento a Tom Hanks representado por mí y mis mejores amigas en un disfraz grupal.

Teniendo un día de miedo en el espacio. La tripulación de la Estación espacial internacional.

El humor de las redes sociales hecho disfraz

La cotidianidad puede ser la idea central del disfraz y las redes sociales tu inspiración. Esa app de mensajería instantánea que se usa en el trabajo puede ser la musa. También el chiste familiar, como el de la madre que se burla de las selfies de su hija en Halloween o el chico despechado.

Tienes un mensaje nuevo de Slack.

Mi madre se disfrazó de mí en Halloween. Estoy ahogandome de la risa.

El arte nunca falla

Los momentos memorables del año pueden proveer ideas fáciles, pero el arte también. En 2018 ambos elementos se juntaron e inspiraro el disfraz de la autodestrucción del cuadro de Banksy en una subasta. El fail Ecce Homo sigue volviéndose disfraz.

My friend needed a last minute Halloween costume - I think I delivered! from r/pics

Mi amigo necesitaba un disfraz de Halloween de último momento.Creo que triunfé.

Las mascotas como secuaces perfectos

Algunos perros están más que dispuestos a las locuras de sus amos. Pero no solo gatos y perros funcionan como cómplices en el disfraz. Esta lagartija y su dueña disfrazados de Lilo y Stitch lo dejan muy en claro.Y si  tu imaginación falla, el disfraz puede estar inspirado en tu propio perro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Norbert (@norbert_thelizard) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chester The Dog (@chesterdogbk) el

Aquí está mi disfraz de Halloween, soy mi perro.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne