Hay quien lleva 'malamente' ver a Rosalía por todas partes

La vida puede contener trazas de Rosalía

  • Comentar
  • Imprimir

El mal querer, el nuevo disco de Rosalía, salió a la venta este 2 de noviembre. Esa semana, la cantante comenzó una gira de actuaciones promocionales, publicidad, entrevistas en medios y apariciones en programas de televisión que han hecho que sea difícil no topársela en la televisión, en carteles por las calles o, sobre todo, en Twitter. En esta red social, muchos tuiteros llevan días bromeando sobre la omnipresencia de la catalana.

Tras el lanzamiento de El mal querer (precedido por la publicación, solo dos días antes, del videoclip de Di mi nombre), Rosalía ha pasado dos semanas de un hito mediático a otro: comenzó con su baño de masas en la actuación de la madrileña plaza de Colón, realizó una de las actuaciones más aplaudidas de los MTV EMA y apareció en programas de televisión como El Hormiguero o Late Motiv, donde también actuó. También era noticia su colaboración con Inditex para lanzar una línea de ropa.

Mientras, su disco batía records de streaming en Spotify, donde también es omnipresente: aparece en la publicidad de la plataforma en otras redes sociales y en muchas de sus listas. Incluso ha sonado en los anuncios de Cuéntame, serie en la que actualmente están en 1988. Quedan 30 años para que Rosalía esté en todas partes y en Twitter se bromee sobre ello.

Lo que ha sucedido con Rosalía no se debe a que haya en redes una fijación especial con la cantante, sino que suele ocurrir con fenómenos que generan mucha información en muy poco tiempo. Con cada estreno de una nueva temporada de Juego de tronos, por ejemplo, ocurre algo parecido. Hay incluso varios cortometrajes que se ríen de ello.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne