Las propuestas alternativas al cart-EL que anuncia el regreso de Pablo Iglesias

"EL", en referencia a la imagen, se ha convertido en 'trending topic' en España

  • Comentar
  • Imprimir

El cartel con el que Podemos ha anunciado en Twitter el regreso a la política en activo de Pablo Iglesias el próximo 23 de marzo, después de su permiso de paternidad, no ha gustado ni al propio líder del partido. Aunque el mensaje en el que se compartía la imagen ha desaparecido después de las críticas del propio Iglesias, las bromas en la red social no han tardado en llegar.

"EL", que tiene una importancia especial en el controvertido cartel de Podemos, se ha convertido en trending topic en España, aunque en él aparecen muchos mensajes que no hacen referencia a Iglesias o Podemos. Entre los mensajes, hay un buen número de propuestas alternativas. Algunos de ellos hacen juegos de palabras con el lema original y otros hacen referencia al posible regreso de Mourinho al Real Madrid.

Otros montajes colocan en fotogramas de conocidas películas la silueta de Pablo Iglesias, que aparece de espaldas y con el puño levantado durante la Marcha por el cambio de enero de 2015 en la Puerta del Sol de Madrid.

Una de las cosas relacionadas con el cartel que ha llamado la atención de los usuarios es la presencia en esa convocatoria de Carmen Lomana.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne