¿Qué es el ‘Milhouse challenge’?

La nueva broma de Internet reproduce una escena de 'Los Simpson' y tiene que hacerse a pleno pulmón

  • Comentar
  • Imprimir

Para subirse al último tren popular en las redes sociales hacen falta dos cosas: Tener unos pulmones que permitan gritar bien alto y ser un auténtico fan de Los Simpson.

El nuevo reto de redes sociales se llama #MilhouseChallenge

El nuevo reto ha sido apodado #MilhouseChallenge y consiste en recrear el diálogo del capítulo tres de la décima temporada de la serie de caricaturas. En ella, Homero necesita que alguien le ayude a doblar su ropa interior y busca que Bart lo haga por él.

Cuando los padres de Bart preguntan que dónde está el hijo de la familia, Lisa, la hermana, dice que fue a jugar con un amigo. Homero y Marge se espantan pensando que pueda andar con Nelson, quien consideran que es una mala influencia. Lisa dice que está con su otro amigo, Milhouse. Homero se asoma por la ventana de la cocina y grita el nombre de Milhouse para descubrir que realmente su hijo, sí anda con malas compañías. Esta es la escena original a la que nos referimos:

Los usuarios han comenzado a colgar sus propias versión del diálogo. Muchas de estas publicaciones han alcanzado un nivel muy alto de popularidad con más de 2.000 retuits en un día.

El reto no solo se hizo popular en México, también se extendió por países como Paraguay o Argentina. Hubo quien decidió hacer un montaje con su propia versión de la broma.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne