Cómo crear un cartel de festival personalizado según tus gustos de Spotify

Es el primer festival en el que seguro que has escuchado a todos los grupos

  • Comentar
  • Imprimir

La mayoría de festivales de música suelen crear una lista de Spotify con todas las bandas que componen su cartel. Festify funciona justo al revés: esta página web crea carteles de festivales (falsos, claro) personalizados según lo que escuchas en Spotify. Son estos que, probablemente, te hayas topado por tus redes sociales durante este abril:

Estos carteles se realizan a través de la web de Festify que, a través de tu cuenta de Spotify, permite crear tres tipos de carteles diferentes: Volcanojam, según la música que has escuchado en el último mes, Forestfest, con lo escuchado en los últimos seis meses y Unholy Space, con todo tu histórico de música. Los pasos para crearlos son:

1. Entra en la página web de Festify y haz clic en login with Spotify (registrarse con Spotify)

2. Acepta los permisos de Spotify (al final, te enseñamos cómo eliminarlos)

3. Selecciona el cartel que quieras crear

4. Descárgalo, si quieres

Festify es una aplicación externa que no tiene nada que ver con Spotify y a la que tienes que dar permisos si quieres crear los carteles. Así que, al terminar, tal vez quieras revocarlos. Para hacerlo, entra en este enlace, selecciona la pestaña apps y, en la lista de aplicaciones con acceso a Spotify, retira el acceso de Festify.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne