Empieza por H: sentimiento con el que Twitter ha recibido la noticia de 'Pasapalabra'

No sabemos si la respuesta es humor o 'haterismo'

  • Comentar
  • Imprimir

En principio, a la audiencia de Pasapalabra no le queda muchas oportunidades para intentar completar desde sus casas la mítica prueba del rosco. El Tribunal Supremo ha ordenado el cese inmediato de la emisión del programa tras una demanda de la productora británica ITV, propietaria original de los derechos del formato. Telecinco tendrá así que decir adiós a uno de sus concursos estrella, con casi dos millones de espectadores diarios, y por el que han pasado famosos de todo tipo -desde Andrea Levy a los Gemeliers-.

Pasapalabra lleva más de 19 años en antena (se estrenó en el año 2000 en Antena 3, pasando en 2007 a Telecinco) y se ha convertido en uno de los concursos más longevos de la televisión, junto a Saber y Ganar (La 2) y La Ruleta de la Suerte (Antena 3). En todo este tiempo, el formato ha dado muchos botes millonarios. David Leo, con 1.866.000 euros, fue el ganador que consiguió el mayor premio de la historia del concurso. Pero también los espectadores recordarán la victoria de concursantes como Fran González (1.542.000 euros) o Paz Herrera (1.310.000 euros).

Lo primero que se han preguntado muchos usuarios de la red social es qué pasará con el presentador Christian Gálvez, con sus concursantes y con los distintos invitados famosos que acudían a este formato. La propia Lidia San José, cuya presencia en el concurso en una broma recurrente en su serie Paquita Salas, se ha preguntado por su futuro.

Su inminente desaparición ha provocado en Twitter opiniones muy polarizadas, entre el humor y el haterismo.

Los usuarios no saben qué harán ahora cuando sus abuelos enciendan la televisión y no se encuentren con el programa.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne