Sasha dog: un filtro de Instagram, un perro y un montón de padres enfadados

Los tuiteros han hecho la broma y los padres han picado

  • Comentar
  • Imprimir

Nació para ser usado en Instagram, se volvió en material de bromas por WhatsApp y Twitter se ha convertido en el mejor lugar para compartirlo. Si usas alguna de las tres redes sociales, es posible que te lo hayas encontrado, porque es uno de los filtros del momento: el que simula un perro tendido en cualquier escenario.

El filtro ha servido para que muchos hijos se echen unas risas a costa de sus padres. La broma es tan sencilla como efectiva: hacer una foto en casa usando el filtro, de manera que parece que hay un perro en tu salón. Después, enviarlo (generalmente a los padres) y esperar la reacción. Las conversaciones por WhatsApp con ellos son sorprendentemente parecidas y suelen llevar un “¡sácalo de casa!” en algún momento.

A la izquierda, cómo puedes encontrar el filtro. A la derecha, el perro en la redacción de El País

El realismo del filtro lo hace especialmente atractivo. El Sasha Dog, que es como se llama, ha sido creado por Antonio Ruggiero, un usuario de la aplicación que lo ha compartido para que el resto de la comunidad pueda usarlo. Para utilizarlo, solo hay que ir a su perfil de Instagram o pinchar en este enlace.

En Twitter hay muchos ejemplos de lo que ocurre cuando pones a prueba la paciencia de unos padres. Estos son algunos de ellos. Si lo usas, que sea bajo tu responsabilidad:

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne