Extremoduro, nivel experto: adivina la canción escuchando solo un segundo

El test más extremo y duro

  • Comentar
  • Imprimir
Extremoduro, durante la gira 'Para todos los públicos' de 2014, en una imagen publicada en su Facebook Oficial
Extremoduro, durante la gira 'Para todos los públicos' de 2014, en una imagen publicada en su Facebook Oficial.

“Si te vas, me quedo en esta calle sin salida…”, dice una de las canciones más conocidas de Extremoduro. Esta letra puede servir ahora para resumir lo que muchos fans han podido sentir al enterarse, este 17 de diciembre, que el grupo anuncia su “separación definitiva”. En un comunicado, la banda ha anunciado una disolución que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores, que en los últimos meses especulaban con su regreso. Pese a que su carrera musical tome ahora caminos separados, los integrantes han aclarado que seguirán "siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros”.

El grupo lleva desde 1987 inspirando a su público gracias a un estilo que ha sido calificado por muchos como poesía urbana. Aunque ahora ya no se puedan gritar a pleno pulmón en un concierto, muchos seguirán sabiéndose de memoria sus canciones. Y tú, ¿eres de los que les bastaría un segundo para identificarlas? Hemos preparado este test para ver si eres un verdadero fan de Extremoduro.

[Los audios del test están silenciados por defecto. Puedes encender el sonido dándole al play y, después, activándolo en la esquina inferior derecha. Si el test o las canciones no cargan, haz clic aquí].

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne