Una tarde pegados a Flight Radar: así se siguió en Twitter el aterrizaje del avión de Air Canada

Hubo imágenes del avión volando bajo, capturas de pantalla del recorrido, vídeos tomados desde dentro y, al final, alivio

  • Comentar
  • Imprimir
Aterrizaje avion Barajas
Captura de pantalla del recorrido del avión en Flight Radar

Este lunes fue menos lunes para muchos españoles en la oficina. A primera hora de la tarde, empezamos a recibir noticias sobre el avión de Air Canada que había sufrido daños en una rueda al poco de despegar del aeropuerto madrileño de Barajas. Empezaba así el seguimiento en redes sociales, especialmente en Twitter, a un incidente gracias al que aparecieron usuarios reconvertidos en expertos en aviación.

El streaming pudo seguirse, principalmente, a través de la web Flight Radar, en la que pueden verse las trayectorias de los aviones a tiempo real. En torno a las 19.00 horas, pocos minutos antes del aterrizaje, la página incluso se colapsó, como la web de Renfe cuando llega el momento de comprar los billetes de AVLO. Algunos incluso compartieron vídeos y fotos del avión, que sobrevoló a baja altura el sur de Madrid. Y entre los tuits más compartidos y comentados, también estaban los que enviaron algunos pasajeros desde el propio avión de Air Canada.

Las imágenes del avión desde Madrid

Comienza el seguimiento

Esta vez sí está justificado aplaudir al piloto

Desde el avión

Nada más despegar oí un ruido bajo mi asiento y entonces vi llamas saliendo del motor izquierdo. Esta imagen es de un vídeo que tomé. En uno de los cuadros se ve el fuego durante un segundo.

Es una locura lo cerca que vuelan

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

O conéctate con:

Lo más visto en Verne