La noria que Villacís quiere en Madrid aún no ha terminado ni con el populismo ni con los chistes en Twitter

Muchos tuiteros se han acordado del episodio del monorraíl de 'Los Simpson'

  • Comentar
  • Imprimir
Noria gigante Madrid
Begoña Villacís, alcaldesa de Madrid, y el London Eye, la noria de Londres. Getty Images

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, ha anunciado en Twitter una medida para combatir el populismo: una noria. Pero no una noria cualquiera, el proyecto contempla la construcción de la noria más grande de Europa, según sus propias palabras.

Según recoge la agencia EFE, el Ayuntamiento está en conversaciones con la promotora Circular View para construir una noria que se convertiría en la "más grande" de Europa, después de que Valencia rechazara el proyecto. La London Eye de Londres mide 135 metros de alto. Villacís ha asegurado que le gustaría que esta atracción estuviese lista “en dos o tres años, como mucho”. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha afirmado también esta mañana que el proyecto no le parecía “ni interesante ni rentable”.

Pero sí ha parecido interesante y divertido en Twitter. A mediodía, “noria” seguía entre las tendencias en Twitter de España, con más de 21.000 tuits. A lo largo de la mañana, también se han colado entre las diez primeras el London Eye (la noria de Londres) y Abel Caballero (por la noria navideña de Vigo, ciudad de la que es alcalde), además, claro, de “Villacís”.

Los mensajes de los tuiteros han apuntado que una noria puede ser una solución no solo contra el populismo, sino también contra los elevados precios del alquiler o incluso para combatir la contaminación en la ciudad. También se ha comparado la idea con el monorraíl de Los Simpson, proyecto que, no lo olvidemos, puso en el mapa a ciudades como North Haverbrook y Brockway.

Los verdaderos problemas de los madrileños

¿De Europa? ¿Por qué no DEL MUNDO? Otras ideas para Villacís

El monorraíl de Los Simpson

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne