Ser o Parecer 2020: RBD regresa con un concierto virtual para cerrar el año

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann regresan al escenario sus canciones de siempre y alguna sorpresa

  • Comentar
  • Imprimir

La banda RBD regresó este sábado de manera simbólica para la alegría de todos sus fans con un concierto virtual que pudo seguirse desde la mayoría de Latinomérica y Estados Unidos. Once años después el reencuentro virtual de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se produjo en un escenario con la ausencia de Alfonso Herrera y Dulce María, quienes también formaban parte de la banda.

Protagonistas primero de la serie juvenil Rebelde, los jóvenes formaron en 2004 una banda que acabó rematando el éxito que les había dado la producción de Televisa. RBD se convirtió en un fenómeno que unió el pop con las telenovelas a principios de los 2000 y que marcó a una generación hasta el punto de consolidar un fandom fiel que ha seguido de cerca a los integrantes del grupo y ha celebrado el reencuentro en redes sociales con mucho entusiasmo.

Los fans no pudieron disfrutar ni de Alfonso Herrera ni de Dulce María. Anahí explicaba en el programa Hoy que la ausecia de sus compañeros se debía a la incompatibilidad de agendas. "Primero estuvimos viendo los seis cómo podría ser, pero después Poncho decidió no participar y Dulce María quería que lo hiciéramos el próximo año. Nos hubiera encantado esa noche única, pero también es muy válido no querer participar", dijo la cantante.

Con las entradas agotadas en la mayoría de los países, el concierto llamado 'Ser o parecer 2020' ha durado dos horas y en él se han podido escuchar éxitos como Sálvame, Este corazón, Solo quédate en silencio y Rebelde como colofón a una puesta en escena con orquesta en directo. Los fans pudieron disfrutar del nuevo sencillo para el reencuentro que ya habían adelantado algunos integrantes en sus redes sociales. Desde el comienzo, el concierto ha sido tendencia en México. Los seguidores han destacado la actuación de Anahí y su interpretación de las canciones más conocidas de la banda.

"Fue muy fuerte volver a compartir el escenario juntos", dijo Christopher Von Uckermann en el encuentro que hubo después con los seguidores del concierto.

El pasado mes de septiembre las canciones de RBD volvieron a estar disponibles en Spotify con más de 60 millones de escuchas la primera semana de estar disponibles en la plataforma.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne