La respuesta más formal (y contundente) a una 'fotopene' no solicitada

Su pene "no ha superado los estándares más básicos de nuestro control de calidad"

  • Comentar
  • Imprimir

Hay gente que envía fotos de sus penes a mujeres que no las han pedido. En serio. Hacen una foto de su pene y la envían, por ejemplo, por mensaje directo en Twitter. Sin avisar. Tal cual. Por algún motivo, les parece una buena idea bajarse los pantalones y sacarse una foto del miembro. Creen que es un gesto tal vez atrevido, pero con su punto de romanticismo. Como enviar flores. Pero solo una flor. Y en lugar de una flor, es un pene.

Por ejemplo, le ocurrió en junio a Sarah-Louise Jordan, que respondió en Facebook con una carta abierta escrita con un lenguaje extremadamente formal (y sarcástico). “He encontrado una fotografía sorprendente en mis mensajes. Así que hice la única cosa propia de una inglesa que podía hacer: escribí una carta”. Este texto se compartió entonces 1.500 veces, pero ha vuelto a popularizarse después de que la tuitera Maelle & Diction lo recuperara este domingo en Twitter, asegurando que se trataba "de lejos" de la mejor respuesta que había leído a una fotopene (uno de los términos con el que las redes en español suelen traducir la expresión dick pic). Desde entonces suma en torno a 3.000 retuits.

Apreciado señor:

Gracias por haber remitido a nuestra consideración una fotografía inesperada y no solicitada de su pene. Lamentamos informarle de que no ha superado los estándares más básicos de nuestro control de calidad.

De todas formas y a cambio de nuestra tarifa podemos ofrecerle un informe que ayudará a cambiar esta situación.

El informe en DIN A-4, enviado por servicio postal, incluye folletos personalizados que cubren los siguientes puntos:

- Por qué los genitales no son una forma aceptable de iniciar una conversación (guía paso a paso para decir hola).

- Cómo no dar la impresión de que uno ha sido criado por lobos.

- Otras maneras de lidiar con la frustración sexual.

- Cómo vestir tu pene para las redes sociales (guía de iniciación a los pantalones).

Y

- Leer el pene: una nueva forma de quiromancia que te puede ayudar a dar con la clave de tu futuro.

También podemos contestar a preguntas como:

- ¿Tengo demasiado tiempo libre?

Y

- ¿Por qué mi pene no ha superado los estándares más básicos del control de calidad?

(Nota: la razón principal es que el pene está unido a otro capullo más grande).

Finalmente y como gesto de buena voluntad le ofrecemos dos muestras gratuitas con TODOS los futuros envíos de fotografías de su pene:

- Una crítica ingeniosa de su más preciado tesoro.

Y

- Una consulta sorpresa acerca de su portfolio con el miembro más cercano de su familia que esté disponible.

Confiamos en que esta emocionante oferta le resulte aceptable y esperamos poder trabajar con usted en el futuro.

Ha habido más respuestas virales a otras fotos de pene no solicitadas, como la de Samantha Mawdsley, que en junio recibió una de un tal James con quien no se había cruzado otra palabra antes. Mawdsley respondió enviándole fotos de otros penes y publicando la ¿conversación? en Facebook. En enero, una modelo que aseguraba recibir una o dos fotopenes diarias, decidió buscar a las parejas y a las familiares de los autores de estas fotos y reenviárselas a ellas. Otras víctimas han recurrido a los insultos.

Esta manía es curiosa, teniendo en cuenta que según un estudio de Match.com, este tipo de fotos son el principal motivo de rechazo por parte de una mujer. Y no debería sorprender que así fuera. Es una foto de un pene.

En todo caso y por si algún lector aún tiene dudas, la respuesta a la pregunta “cuándo debe un hombre enviar una foto de su miembro viril a alguien que no la ha pedido antes” es: “Nunca. Jamás. No. ¿Pero por qué haces eso? ¿Qué esperas que pase? ¿En qué universo crees que algo así podría funcionar?”.

Dicho lo cual, aprovechamos para recordar las Respuestas de autores famosos a tu fotopene no solicitada, un artículo de humor publicado en McSweeney’s. “Solo hay dos tragedias en la vida -dice el Oscar Wilde apócrifo de este texto-: una es no recibir una fotopene, la otra es recibir la tuya”.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne