La solución de un cómico manchego a los payasos diabólicos: mandarlos al campo

"Al terminar de podar, vas a querer quemar la careta"

  • Comentar
  • Imprimir

Los payasos diabólicos son como los billetes de 500 euros: has oído hablar de ellos, pero lo más probable es que nunca hayas tenido uno cerca. Como todo el mundo sabe qué hacer si se encuentra uno de estos billetes –devolverlo, claro–, el cómico Agustín Durán ha decidido centrarse en los payasos. El manchego publicó el 29 de octubre un vídeo de humor explicando cuál sería su solución, ponerlos a trabajar en el campo. En menos de 24 horas, ha superado el millón de reproducciones.

"Se ha puesto de moda el tema de los payasos asesinos", comienza a explicar Durán en el vídeo, "cuatro zanguangos con careta que van por ahí dando sustos". El cómico cuenta que, precisamente, se ha encontrado con uno de estos payasos. Y al verlo con la motosierra, se le ha encendido la bombilla: "¿Te gustan las motosierras? ¡Pues las vas a aborrecer!". Su solución ha sido llevarlo a campo a podar olivos.

Como suele pasar con casi todos los vídeos de Durán, también hay humor en los comentarios. "Hay dos versiones de tontacos, el que va con la motosierra y el que va con el hacha", bromea un seguidor de Durán en las respuestas al vídeo. "Al de hacha le ofreces ir a quitar chupones [ramitas que salen del tronco] con la fresca y el año que viene en Halloween le da miedo vestirse".

Agustín Durán tiene 33 años y lleva cuatro haciendo monólogos. Este es el segundo vídeo del manchego que supera este mes el millón de reproducciones en 24 horas. El primero fue la crítica de Durán a la cocina moderna, que puedes ver aquí.

Pero ahora, en serio: en el supuesto caso de que te encontraras con un payaso diabólico, nada de darle con la vara. Ir disfrazado no es ninguna actividad ilícita y responder con violenca sí, pudiendo acarrear distintos delitos. Lo explicamos al detalle en este artículo.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne