El chat con post-its en la ventana con el que unas estudiantes hicieron nuevas amigas

Esta forma de invitar a una noche de cine es mejor que los eventos de Facebook

  • Comentar
  • Imprimir

Charlotte Alegado y sus compañeras de piso, estudiantes de la universidad estatal de San Francisco, decidieron ponerse una película para pasar la noche. Tal y como Alegado explica a Verne, “queríamos hacer amigos nuevos, así que pusimos un mensaje con post-its en la ventana que decía: ‘Noche de cine a las 8 pm’. Inesperadamente, nuestros vecinos de enfrente nos contestaron también con post-its y decidimos seguir conversando de esta forma”.

Charlotte grabó este intercambio de mensajes en un vídeo de Snapchat que también publicó en Twitter, donde se ha compartido más de 11.000 desde el viernes pasado. La grabación ha viralizado aún más tras su publicación en la página de Facebook Love What Matters, donde se ha reproducido casi 400.000 veces en las primeras 9 horas.

En el vídeo se ve cómo los vecinos contestan a ese cartel con un “¿Qué película?”, a lo que Charlotte y sus compañeras contestaron con: “Venid a averiguarlo. Por favor ;(”. El diálogo siguió durante un buen rato:

-¿Palomitas?

-¿Tenéis?

-Puedo comprar.

-Sí, genial.

-Vuelvo enseguida. Os queremos.

-Genial. También os queremos.

Parte de la conversación a golpe de post-its

A pesar de lo que parecía un final feliz, estos vecinos finalmente no acudieron a la cita. “Pero sus vecinas de abajo también vieron los post-it y por suerte ellas sí vinieron”. ¿La película? The Strangers, una cinta de terror de 2008. Alegado colgó un pequeño vídeo con el encuentro.

Al día siguiente les preguntaron a los vecinos por qué se habían rajado. La respuesta: “No eres tú, soy yo”.

¿Y cuántos post-its usaron? “Muchos -admite Alegado-, pero hicimos todo lo posible por reutilizarlos”.

No es la primera vez que se mantienen conversaciones entre vecinos y edificios. En junio de 2016, varias agencias de publicidad neoyorquinas mantuvieron una guerra de post-its que terminó con un drop mic.

It's been fun to watch! @HavasNYC drops the mic on @canalnotes #postitwars #havasmicdrop #motion #tribute #micdrop #canalnotes #postit

Una publicación compartida de Spectacle Studio (@spectacle_studio) el

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne