Una mexicana encuentra un chip 4G en su tortilla

En Twitter se barajan algunas teorías como el espionaje ruso o que pueda ser un episodio mexicano de 'Black Mirror'

  • Comentar
  • Imprimir

Ame Flores es una enfermera de 22 años que encontró un chip 4G en su tortilla de maíz y tuvo que compartir su hallazgo con el mundo.

La joven originaria de Salamanca (Guanajuato) asegura a Verne, vía telefónica, que se trata de una historia real. Sucedió el miércoles pasado, cuando llegó a casa desde el trabajo y sus padres le pidieron que preparase la cena. El menú: tacos de huevo. "Saqué los huevos, las tortillas y las puse a calentar para hacer los tacos", narra Flores. Cuando tomó la última de las tortillas del comal, dice, notó algo extraño.

"Me le quedé viendo un rato: no se veía muy bien porque la masa lo cubría. Lo toqué y estaba duro. Luego vi que decía 4G", cuenta la enfermera, quien comentó el asunto con sus padres y todos se rieron. Después se enteró que las tortillas hechas a mano las había comprado su abuela en la tortillería del mercado.

Flores asegura que el chip se encuenta intacto. Hasta el momento no se ha decidido a explorar lo que hay en la memoria, pero tiene planes de hacerlo ante las peticiones de los tuiteros. Mientras tanto, la tortilla (mordida) aguarda en un cajón, como mostró la joven.

Por lo pronto, en Twitter, ya se elaboran algunas teorías.

Es un teléfono celular y una tortilla. Por favor den la bienvenida al nuevo 'Tortiphone'.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne