El discurso de Javi Calvo para los niños que “tienen miedo y están perdidos”

Calvo recordó el mensaje de su película, 'La llamada', durante la entrega de los premios Feroz

  • Comentar
  • Imprimir

"Siempre que estamos aquí tenemos la oportunidad de decir algo que por lo menos sea importante para nosotros. A ver si lo digo bien...". Así comenzaba su discurso Javier Calvo tras subir a recibir el premio Feroz a la mejor comedia por La llamada, película que dirigió y escribió junto a Javier Ambrossi y que también ganó el premio al mejor tráiler. Su discurso fue uno de los más aplaudidos de la noche.

La Llamada habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y, pese a quien le pese, ser quien tú quieres ser. Yo soy gay, tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya y estoy aquí cogiendo este premio. Si algún niño, alguna niña, alguna persona me está viendo y tiene miedo y siente que está perdido, siente que no le van a querer, que sepa que va a encontrar su sitio, que su familia le va a querer, que va a cumplir su sueño y que él (Javier Ambrossi) y yo vamos a escribir historias para que se sienta inspirado. Siempre.

El vídeo del discurso se compartió más de 6.000 veces en Twitter desde el perfil del canal #0 de Movistar y otro millar desde Facebook en menos de 12 horas. No fue la única cuenta que compartió y comentó este momento. Elogiaron estas palabras muchos espectadores de la gala y, también, Noemí Galera, directora de la academia de Operación Triunfo, donde Los Javis son profesores de interpretación.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne