Abrimos un Fotolog a Rajoy para recordar sus mejores momentos

"Si me seguís os sigo <3"

  • Comentar
  • Imprimir

Ha vuelto Fotolog este miércoles, un día antes de que arrancara la moción de censura a Mariano Rajoy que ha concluido este viernes con la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. Fotolog abrió en 2002, cuando Rajoy era vicepresidente del Gobierno de José María Aznar, y cerró por sorpresa en 2016, cuando Rajoy era (aún) presidente. Ahora que los usuarios han podido recuperar sus viejas cuentas y publicaciones, nos hemos querido imaginar cómo habría sido el fotolog de Rajoy, que le permitiría regodearse en la nostalgia y recordar algunas de las escenas de su carrera política.

Ofrecemos una selección de las fotos y comentarios que Rajoy hubiera hecho si fuera un fotologuero de los de antes. Con sus faltas, sus xD, sus tests y sus "seguidme y os sigo". [PUEDES VER TODAS LAS IMÁGENES EN EL FOTOLOG DE MARIANO].

Ya que estás aquí...

... Rajoy se despide diciendo que ha sido un honor ser presidente del Gobierno y con frases como: "Gracias a mi partido sin el cual nada de esto hubiera sido posible".

... Su última tarde en el cargo la pasó en un restaurante mientras en el Congreso se debatía la moción.

... Mientras estaba en el restaurante, se conoció oficialmente que el PNV apoyaría la moción del PSOE. Sin el voto de Ciudadanos, los nacionalistas vascos se convertían en decisivos.

... La moción de censura, en imágenes. Muchas de las fotos han tenido gran eco en redes sociales: desde el bolso gobernando a España a Rajoy saliendo a las 10 del restaurante tras una larga sobremesa.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne