Hasta Michy Batshuayi se ha reído de su balonazo en la cara

"Las celebraciones del Fortnite están sobrevaloradas, así que he hecho algo nuevo", escribía después de su auto-pelotazo

  • Comentar
  • Imprimir

Adnan Januzaj, de la selección belga, fue el único jugador que logró marcar en el Inglaterra - Bélgica, uno de los últimos partidos de la fase de grupos. Lo hizo con un golazo con la zurda que los ingleses no pudieron detener, pero un compañero de equipo le robó parte del protagonismo: Michy Batshuayi. Celebró el gol de su compañero recogiendo el balón y pateándolo con fuerza. Rebotó en el poste y le pegó en la cara. Muchos aficionados han bromeado en Twitter con que su auto-pelotazo había hecho sombra al gol de Januzaj:

Después del encuentro, el propio Batshuayi ha bromeado el balonazo. "Sabía que estaría jodido en el momento en el que mirara mis menciones", escribía en Twitter. "Por qué soy tan estúpido, colega. Esta mierda duele".

"Jajajaja. Sabía que estaría jodido en el momento en el que mirara mis menciones. Por qué soy tan estúpido, colega. Esta mierda duele".

"El segundo de antes de que supiera que la había cagado".

Las celebraciones del Fortnite están sobrevaloradas, colega. He tenido que crear algo nuevo...

En el tuit de Axel Witsel: "Chicos, todo está bien entre ellos". En el tuit de Batshuayi: "Sin rencores".

El equipo de Batshuayi en la liga alemana, el Borussia Dortmund, le ha contestado que, a partir de ahora, le llamarán "Meme Batshuayi". También ha hablado del balonazo la Federación Internacional de Fútbol, que lo ha catalogado como "el momento más divertido de la Copa del Mundo". Aunque la voltereta del jugador iraní Milad Mohammadi tampoco estuvo mal.

"A partir de ahora serás conocido como Meme Batshuayi, lo siento compañero".

Y si hasta Batshuayi se ha reído de sí mismo, el resto de aficionados no iban a ser menos. Muchos han bromeado con que la sensación de sentirse feliz por algo y que, literalmente, te acabe golpeando en la cara, les representa:

Otros han intentado verlo por el lado motivacional: cuando estés triste, solo mira a Batshuayi.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne