Los tuits que cruzan la pasarela en la gala 0 de 'Operación Triunfo'

Ana Torroja y la espontaneidad de la concursante Alba, entre los temas favoritos en redes

  • Comentar
  • Imprimir

Aunque al principio de la gala 0 los seguidores de Operación Triunfo 2018 juraban en redes sociales fidelidad eterna a los concursantes de la edición anterior, han necesitado apenas una hora para estar ya completamente obsesionados con la nueva hornada de cantantes. Todos ellos son menores de 27 años.

Una de las pocas novedades de la temporada ha sido la incorporación de Ana Torroja como miembro del jurado en sustitución de Mónica Naranjo, que fue un imán de memes durante Operación Triunfo 2017. La cantante, que ha tenido problemas fiscales en los últimos años, se lo ha puesto fácil a los comentaristas en redes al dejar en duda para entrar en la academia a María, la hija de un inspector de Hacienda.

Alba Reche (Elche) de 20 años, ha protagonizado un par de anécdotas durante su presentación. Primero, ha confesado a Roberto Leal haber consumido varias pastillas para tranquilizarse durante su actuación en directo. Cuando el presentador le ha preguntado por su novio, ella ha contestado que acaba de terminar su relación. Está ya por derecho propio en el TOP particular de Verne y ha sido segundo trending topic en España durante buena parte de la gala.

Los parecidos razonables no podían faltar.

No solo Ana Torroja ha centrado los comentarios relacionados con el jurado.

Los espectadores, que son el jurado definitivo, han dejado claro que, de momento, el nivel de las concursantes femeninas es muy superior al de los chicos. De hecho, los tres nominados a la expulsión han sido chicos.

La reacción de Noelia, malagueña de 22 años, al estar entre los 16 seleccionados para entrar en la Academia sirve para definir todas las situaciones de la vida.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Archivado en:

Comentar Normas

Lo más visto en Verne