Lo que opinan los alumnos de la Rey Juan Carlos de los memes sobre su universidad

Deberías pensártelo dos veces antes de mandarles por enésima vez la broma de "te ha tocado un máster" en la tapa del yogur

  • Comentar
  • Imprimir

Primero, Cristina Cifuentes renunció a su máster en la Universidad Rey Juan Carlos tras reconocer que había recibido "facilidades". Dimitió, y hubo muchas bromas al respecto. Poco después, comenzaron las sospechas alrededor de los títulos de Pablo Casado, y hubo más chistes. Luego le tocó a la exministra de Sanidad, y hubo un Montón más. Mientras, más de 49.000 alumnos estudian en la Universidad Rey Juan Carlos para conseguir un título. ¿Y a ellos, les hacen gracia las bromas sobre su universidad? ¿Comparten los memes de la URJC en sus grupos de WhatsApp?

Hemos acudido al campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, donde se imparten, entre otros, los grados de Derecho, Economía, Ciencias Políticas, Marketing, Turismo y Periodismo, para preguntar a los estudiantes qué les parecen los chistes sobre su universidad y si creen que pueden afectarles en su futuro laboral. Spoiler: muchos de ellos sí las comparten, pero no les hace gracia que lo hagas tú.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne