Dinomemes, si es divertido dígalo con dinosaurios

La nueva moda en las redes sociales de México es utilizar imágenes del juego Jurassic Park Builder para hacer memes

  • Comentar
  • Imprimir

Hace menos de un mes que comenzó a circular en redes sociales una nueva tendencia entre los usuarios y los amantes de los memes en México. Imágenes de dinosaurios en 3D a los que acompañan mensajes burlones y divertidos. Los dinomemes, como se conoce a esta nueva moda, abandonó el juego de Facebook donde fueron creados, Jurassic Park Builder, para llegar a todas las redes sociales.

Uno de los dinomemes que más están circulando en redes sociales. Facebook

Aunque el juego en línea se creó en 2015, es ahora cuando las imágenes se han hecho populares entre los más jovenes de secundaria y preparatoria aunque también tiene sus seguidores entre un público más mayor.

El ingenio de los usuarios ha desbordado a la aplicación y  se ha convertido en un recurso que sirve para hacer comentarios sobre la vida, la escuela o cualquier otra ocurrencia, fuera del contexto de Jurassic Park. En las últimas semanas su popularidad ha ido en aumento hasta alcanzar más de 500.000 seguidores en Facebook.

Con mensajes que rozan el absurdo y una mala ortografía en muchas ocasiones, esta forma de expresión en redes sociales está trascendiendo debido a lo coloquial de sus frases y al humor cotidiano que representan. Lo que de inicio fue un intercambio entre usuarios del juego, ha acabado siendo el rey de los comentarios en Whatsapp, Facebook y Twitter. La aplicación está disponible en Android, Apple Store y Google Play.

Te dejamos algunos de los dinomemes o memesaurios más populares:

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne