Los 4 juguetes más buscados esta Navidad en México

Las figuras Funko de Marvel y las muñecas LOL Surprise encabezan la lista

  • Comentar
  • Imprimir

Como cada Navidad, los niños de México hacen su carta a Santa Claus y también piden a sus padres los juguetes que están en tendencia. En el país hacemos un gasto importante en regalos, según detalla una encuesta de la firma Kantar TNS indica que en 2018 los mexicanos gastamos 4.437 pesos en promedio en regalos navideños y más del 53% de los encuestados gasta en juguetes.

Solo después de ropa y zapatos, los juguetes son lo más buscado en esta temporada. De acuerdo con Amazon México, además de los aparatos electrónicos, los juguetes se llevaron buena parte de la atención de los niños y padres en México. Esta es la lista de los más comprados en el portal electrónico.

1. Muñecas LOL Surprise Decoder

Estas muñecas vieron su debut el año pasado a nivel global. Su fabricante, MGA Entertainment, dio a conocer el año pasado que fueron el juguete más vendido en Estados Unidos, mientras que NPD Group estima que romperán récords de ventas a nivel global.

2. Funko Pop Marvel edición especial de Navidad

Los juguetes de diseñador de la firma Funko tienen su propia edición navideña. Este año, tres superhéroes de Marvel se vistieron acorde a la temporada. Las tres figuras han sido del gusto de los niños mexicanos.

3. Funko Pop Marvel Guardians of the Galaxy

El éxito de Guardianes de la Galaxia Vol.2 en 2017 disparó la búsqueda de los superhéroes de Marvel. Las figuras Funko de Star-Lord, Gamora y Rocket Raccoon están en lo más comprado desde Amazon.

4. Lego Creator: Juego de Construcción Grandes Dinosaurios

Desde su creación en 1932 en Billund (Dinamarca), Lego ha fabricado 600.000 millones de piezas. Este año sigue siendo el juguete favorito de los niños mexicanos, y en esta ocasión las piezas para armar dinosaurios se colocaron entre lo más buscado y vendido en México.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne