¿Dónde hay gasolina? Google Maps te dice qué estaciones tienen combustible

Los usuarios se han organizado para dejar reseñas sobre las gasolineras que sufren desabasto y las que todavía dan suministro

  • Comentar
  • Imprimir
Gasolineras que siguen vendiendo combustible en Ciudad de México
Gasolineras que siguen vendiendo combustible en Ciudad de México.

El desabasto de gasolina en la mayoría de los Estados del centro y oriente de México afecta a miles de consumidores que hacen largas filas para repostar. En la Ciudad de México, la escasez afecta al 20% de las gasolineras, según las autoridades capitalinas. Es por ello, que los usuarios a través de Internet han decidido organizarse y señalar en que estaciones de servicio sigue habiendo combustible.

A través de Google Maps, se puede saber en qué puntos de la ciudad hay gasolineras cerradas y cuáles son las que siguen operativas. Con las preguntas: "¿dónde hay gasolina?" o "¿dónde no hay gasolina?" la aplicación arrojará qué puntos han sido señalados por los usuarios. Actualmente los lugares donde existe más desabastecimiento se encuentran en el oriente de la ciudad y las zonas próximas a la salida de Toluca y Santa Fe.

También puedes utilizar las aplicaciones de celular Tanque Lleno, Gasolina Mx, GasoApp y Guía Pemex para localizar tu gasolinera más próxima y saber a qué precio están vendiendo el litro.

La empresa tapatía Mi Refacción, tiene habilitado en tiempo real que también puede verse a través de Google Maps con las principales ciudades afectadas por el desabasto que se actualiza en tiempo real.En ellas se pueden consultar estaciones de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Morelia, Querétaro, León, Puebla, Ciudad de México y Toluca.

"Sabemos que en este momento te estás preguntando ¿Dónde hay gasolina disponible? Para resolver esta duda hemos creado esta página para que conozcas que gasolineras de México tienen tan codiciado líquido", explican desde la página web de la empresa de Guadalajara.

Sigue a Verne México en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas tu ración diaria de maravillas de Internet.

  • Comentar
  • Imprimir

Comentar Normas

Lo más visto en Verne